martes, 18 de febrero de 2014

Cosa de niños

Ver a esos niños que, sin apenas saber hablar, sonríen.
Ver que son felices viviendo en la ignorancia.
Me hace dudar.
Porque siempre consideré que la felicidad se basa en la experiencia y en los conocimientos adquiridos por el camino.
No se es feliz si nunca se pasó mal, no se valora realmente el momento si es que nunca fue peor.

Ver a esos niños disfrutarlo, me hizo pensar.
Sólo corrían de un lado a otro. Sin finalidad, sin ningún tipo de objetivo.
Parece impensable hacerlo ahora, cuando levantarse del sofá supone todo un reto.
¿Hemos perdido la ilusión?
¿Fue precisamente la experiencia la culpable?

Y sigo dudando.
Porque todos queremos ser felices, sin serlo.
Inquietos por llegar al final, deseando alcanzar ese estado de felicidad absoluta, el cual sabemos que nunca alcanzaremos.
En lugar de correr, disfrutando, sin objetivo.

Juguemos.
Deberíamos aprender de esos, de esos que corren, de esos que viven.
De esos que derrochan inocencia y hacen demasiado ruido.
Vivir sin más objetivo que vivir, vivir sin meta, sólo vivir.

4 comentarios:

  1. ¡Recuperemos la ilusión! Olvidemos las experiencias y volvamos a ser niños otra vez, ya sabes que me gusta todo lo que escribes deborah-toh jajajajaj
    XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé... XXDD
      No tenemos que volver a ser niños, tenemos que seguir siéndolo!xD

      Eliminar
  2. Añoro la infancia... :3 Me gustaría volver a ser un crío, pero en el fondo no quiero. Quiero continuar hacia adelante, con mi grupo, con mis sueños, con mis ilusiones... No quiero volver a sufrir lo pasado... Debo mirar al futuro y prepararme para las cosas malas y buenas que este conlleva...xD
    Fdo.: una patata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh..Manolo,qué poético te me pones por las noches...¿A que me pongo en plan Antón?.....es que.....yo...también...soy...una...patata... *^*

      Eliminar